Page Info:

INTELIGENCIA LIBRE: NEUROCIENCIA Y CULTURA CIENTÍFICA

 

LA FUNDACIÓN


Somos una Fundación sin ánimo de lucro, adscrita al Protectorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, que nace en el año 2012 con la misión de promover una educación integral y personalizada que contribuya al bienestar y a la realización del ser humano desde la cultura y las ciencias de la salud.

Esta Fundación tiene ámbito nacional y está inscrita en el Registro de Fundaciones de competencia estatal, dependiente del Ministerio de Justicia de España, con número de registro 1509. Las actividades fundacionales se extienden por todo el territorio nacional, siendo las Comunidades Autónomas de Castilla la Mancha, Castilla y León, La Rioja Madrid, Murcia, Navarra y Valencia donde tenemos una mayor presencia institucional.

En el ejercicio de sus objetivos y fines fundacionales esta Fundación desarrolla actividades vinculadas a la investigación y la innovación cultural y educativa por lo que institucionalmente mantenemos acuerdos y convenios anuales con Universidades, Institutos, Centros de Investigación y Centros públicos de Formación del Profesorado de toda España.

La Fundación Instituto de la Inteligencia Libre forma parte de la Asociación Española de Fundaciones que es la entidad más representativa del sector de Fundaciones a nivel nacional, y la segunda más importante de Europa, agrupando a 800 Fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación.

Si deseas ampliar la información de esta Fundación, en cuanto a los fines, actividades, miembros del Patronato y fundadores, así como otros datos legales que puedan ser de su interés, puedes hacerlo a través del buscador del Ministerio pinchando este enlace.

31 reducido lateral370x208

UNA ENERGÍA QUE NOS UNE

25 reducida 370x208

UN NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO

NUESTRA HISTORIA
NOSOTROS
CONTACTO