Page Info:


 

Nuestra historia


Inteligencia Libre es el sueño de quienes un día decidimos emprender nuestro proyecto de vida y contribuir con este proyecto a mejorar el bienestar y la calidad de vida de otras personas a través de la educación y la cultura como motores de transformación social.

Nuestro sueño es la síntesis de doce años de ilusión, investigación y confianza que confluyen en la creación de la Fundación Instituto de la Inteligencia Libre en el año 2012.

Esta Fundación nace con el objetivo de investigar los beneficios de una educación integral y personalizada en el desarrollo evolutivo y existencial del ser humano desde que nacemos.

Ofreciendo a la sociedad unas bases científicas y metodológicas que transformen el modo convencional de aprender y de enseñar, respetando la singularidad y la capacidad creativa de cada persona para explorar, experimentar y transformar de forma consciente el mundo que le rodea.

Una transformación de la mano de la ciencia como recurso indispensable para compartir una visión de la educación y de la cultura orientada a la autorrealización del ser humano.

Este es nuestro sueño y ahora queremos compartirlo con todos vosotros.

Noemí Solano & Manuel Cebrián. Fundadores del Instituto de la Inteligencia Libre.

niños
UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Niños en los pasillos
APRENDER A SER
PROYECTO EDUCATIVO
EQUIPO
EDUCADORES I-LIBRE