Page Info:

 

Colabora


RED DE EDUCADORES DE LA I-LIBRE

Si estás interesado en la aplicación de los principios y fundamentos educativos del Sistema de Aprendizaje de la Inteligencia Libre (SAIL y quieres formar parte de esta Red de Educadores puedes hacerlo, formalizando una inscripción donde se incluyen las condiciones y la forma de comprometerte con este proyecto educativo (+ INFO).

INVESTIGADORES RESIDENTES

La Fundación dispone anualmente de ayudas a la movilidad dirigidas a estudiantes de Universidades, Máster y Doctorado, a profesores de infantil, primaria y secundaria y a investigadores nacionales o extranjeros. Para más detalles sobre las condiciones de la residencia (+ INFO).

MICROPATROCINADORES

Si quieres convertirte en un micropatrocinador y financiar nuestros proyectos educativos dirigidos a la investigación, obteniendo una desgravación fiscal del 100% del importe donado, acede al aplicativo web y conoce las condiciones (+INFO).

HAZTE SOCIO

Con pequeños gestos podemos hacer que este proyecto siga creciendo y llegando al mayor número de personas . Para ello, puedes hacerte socio y beneficiarte de innumerables actividades semanales o mensuales y de las desgravaciones fiscales dirigidas a personas físicas y jurídicas de hasta el 70% de la aportación económica realizada. Accede al aplicativo web y conoce las condiciones (+INFO).

OTRAS COLABORACIONES

También pueden colaborar haciéndote voluntario, compartiendo en tus redes sociales nuestros objetivos, proyectos y actividades con otras instituciones, asociaciones, plataformas o contactos, así como cualquier otra idea creativa o propuesta que quieras aportar. Accede al aplicativo web y haznos llegar tus sugerencias (+INFO).

Colabora con nosotros
recien nacido
EDUCAR ANTES DEL NACIMIENTO
Abuelo y nieto jugando
TRANSFORMA LA EDUCACIÓN
EDUCADORES I-LIBRE
INVESTIGADORES RESIDENTES
CAMPUS VIRTUAL